Conectate con nosotros

Modo Fun

¿Guerra entre Kim Cattrall y Sarah Jessica Parker?

Guerra entre Kim Cattrall y Sarah Jessica Parker

Celebridades

¿Guerra entre Kim Cattrall y Sarah Jessica Parker?

Kim Cattrall culpó a Sarah Jessica Parker de que se cancelara la película Sex and the City 3. Entérate de más detalles aquí, en ModoFun.com

Hoy en ModoFun.com te contamos que Kim Cattrall habló del drama de Sex And The City 3. Ella culpó a Sarah Jessica Parker de que se cancelara la película.

El inicio de la guerra

La semana pasada se reportó que Sarah Jessica Parker confirmaba que Sex And The City 3 se cancelaba. También se dijo que era culpa de Kim Cattrall debido a sus demandas de diva.

Sin embargo, Dailymail reportó que Kim Cattrall estuvo con Piers Morgan en Life Stories de ITV y habló de todo este drama de Sex And The City 3.

Según el reporte inicial, también de Dailymail, la tercera entrega de “Sex and The city” no se dio porque Kim Cattrall empezó a actuar como una diva. Se dijo que empezó a  exigirle a los productores que apoyaran sus otros proyectos, justo unas semanas antes de empezar. Kim dijo que ella no tenía intención de trabajar en la película. Según Cattrall, ella repetidas veces dijo que “no” a los productores hace como un año, y jamás dio a entender que estaba interesada en volver.

Kim enojada

“Es tan extraordinario tener este tipo de prensa negativa. Estoy diciendo que NO hace casi un año y ahora dicen que estoy  haciendo demandas de diva. No es cierto y ahí es donde realmente culpo a la gente de Sex And The City.  Específicamente a Sarah Jessica Parker porque ella pudo ser más amable… Realmente creo que ella debió ser más amable”.

Cattrall comentó que jamás pidió más dinero, ni más proyectos y que eso de que ella estaba actuando como una diva era absolutamente ridículo. Expresó que ya había rechazado la propuesta de hacer la película.

“La respuesta siempre fue no y un firme y respetuoso no”,  dijo Kim.

Luego cuando le preguntaron a Kim por que cree que Sarah Jessica Parker no estaba siendo agradable. Kim dijo:

“No sé cuál es su problema”.

¿La edad es un problema?

Cattrall comentó que ya tiene 61 años y que no está interesada en hacer el papel de la cachonda publicista Samantha Jones. A pesar de todo, ella quiere que Sex and The City 3 se haga, solo que no con ella. Kim sugirió que la reemplazaran con otra actriz.

“Esto no es sobre más dinero, ni más escenas, no es nada de eso. Es una clara decisión de mi vida de terminar un capítulo y comenzar otro. Tengo 61 años”.

“Es un gran papel. Lo hice hasta el final y entonces un poco más y lo amé y otra actriz debería hacerlo, tal vez deberían hacer una Samantha Jones afroamericana o una Samantha Jones hispana. O traer otro personaje. Puede ser otro personaje. Esto es lo que yo realmente pienso, que esta franquicia necesita otro punto de vista y este podría ser.”

 

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba