Conectate con nosotros

Modo Fun

¡Jared Leto interpretará a Hugh Hefner!

¡Jared Leto interpretará a Hugh Hefner!

Cine & Teatro

¡Jared Leto interpretará a Hugh Hefner!

Jared Leto será Hugh Hefner en una película sobre la vida del recién fallecido magnate de Playboy. Los detalles en ModoFun.com

Hoy en ModoFun.com te contamos que el guapo Jared Leto interpretará al recién fallecido Hugh Hefner en una película sobre la vida del magnate de Playboy.

¿Actor Playboy?

El actor de 45 años hará el papel del Playboy en una nueva producción de Brett Ratner. Recordemos que Hugh Hefner falleció el 27 de septiembre a los 91 años.

“Jared es un viejo amigo”, dijo Ratner, de 48 años quien dirigirá el film. “Cuando escuché que obtuve los derechos para la historia de Hef, (Jared) me dijo, ‘Quiero hacer su papel. Quiero entenderlo.’ Y realmente creo que Jared lo puede hacer. Él es uno de los grandes actores del momento”.

No se conocieron

En abril, Ratner invitó a Leto a la Mansión Playboy para la premier de la docuserie “American Playboy: The Hugh Hefner Story” la cual era una doble celebración para Hefner.

Lamentablemente, Ratner no pudo presentar a Hefner y a Leto, porque el Playboy estaba enfermo y no salió a saludar a los invitados. Pero esto no le preocupa a Ratner quien dice que hay muchos vídeos de Hefner que Jared puede tomar como información para el papel.

Se dice que Jared es conocido por tomarse muy en serio sus papeles y sumergirse en ellos. La más reciente película de Jared Leto es Blade Runner 2049.

Más de Jared

Jared Joseph Leto es un músico multi instrumentista, actor, director y productor estadounidense. Ganador del Óscar, el Globo de oro y el Sag, entre otros premios.

También es conocido como director con el nombre de Bartholomew Cubbins. Pero es más conocido por ser el vocalista, guitarrista, bajista, pianista, compositor y fundador de la banda de rock alternativo 30 Seconds to Mars.

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Cine & Teatro

Arriba