Conectate con nosotros

Modo Fun

¿Viste las primeras imágenes de Kourtney Kardashian con su novio?

¿Viste-las-primeras-imágenes-de-Kourtney-Kardashian-con-su-novio

Celebridades

¿Viste las primeras imágenes de Kourtney Kardashian con su novio?

Por primera vez, la hermana mayor de las Kardashian, ha sido fotografiada besándose en público con su chico. Entérate de más en ModoFun.com

Kourtney Kardashian ha decidido que al igual que Scott Disick, el padre de sus tres hijos, y su nueva novia Sofia Richie, ella no va a esconder más su amor con el joven y guapo modelo Younes Bendjima.

Viva el amor

Parece que desde que Scott Disick muestra su amor públicamente con Sofia Richie, Kourtney Kardashian ha decidido no esconderse más con su joven y guapo novio, el modelo Younes Bendjima.

La mayor de las Kardashian ha aterrizado en París para disfrutar de la Semana de la Moda acompañada de su chico. Pero entre desfile y desfile, Kourtney ha sacado un ratito para escaparse con Younes a ver el partido que disputaba el PSG contra el Bayern Múnich.

Durante el partido la pareja se dedicó un sinfín de muestras de cariño, y entre caricia y caria, Kourtney y Younes fueron fotografiados dándose su primer beso en público.

¿Quién es Younes Bendjima?

El joven tiene 23 años, nació en Argelia y es un ex boxeador reconvertido en modelo. Bendjima ya ha trabajado en campañas de grandes firmas como Calvin Klein, Givenchy, Hermes, Burberry o Ralph Lauren y ha hecho editoriales de moda para revistas, como él mismo muestra en su cuenta de Instagram, en la que tiene 96.000 seguidores (y sumando). Por ahora, su destino en la industria está ligado a Next Models —que detalla en su web, por ejemplo, que mide 1,88cm—, agencia que representa, entre otros, a la modelo, presentadora, empresaria e it girl Alexa Chung.

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba