Conectate con nosotros

Modo Fun

¡Heidi Montag y Spencer Pratt fueron papás!

¡Heidi Montag y Spencer Pratt fueron papás!

Farándula

¡Heidi Montag y Spencer Pratt fueron papás!

Los protagonistas de la serie “The Hills” llamaron a su primer hijo Gunner Stone. El baby nació a las 3:06 p.m. y es rubio de ojos azules.

Heidi Montag y Spencer Pratt dieron la bienvenida a su primer hijo y ModoFun.com te lo cuenta.

¡Maravillosa noticia!

Los protagonistas de la serie “The Hills” llamaron a su primer hijo Gunner Stone. El baby nació a las 3:06 p.m. y es rubio de ojos azules.

Según fuentes cercanas y los papás:

“Heidi y Spencer son los orgullosos padres de un saludable niño nacido esta tarde”.

“Estamos tan bendecidos de tener este hermoso y saludable niño”, dijo Heidi.

“Ha sido lo experiencia más dura y más satisfactoria”.

Los inicios del romance

En 2006, Spencer Pratt comenzó a salir con Heidi Montag, dando como resultado el fin de la relación de Montag con Lauren Conrad por razones desconocidas. En mayo de 2007, Heidi y Spencer anunciaron su compromiso.

Durante el último episodio de The Hills en diciembre de 2007, la pareja terminó su compromiso. Durante el programa de radio de Ryan Seacrest, Pratt dijo que estaba locamente enamorado de Montag y estaba tratando de recuperarla.

El 20 de noviembre de 2008, Heidi y Spencer tuvieron una ceremonia de quince minutos en México sin la familia presente. Montag y Pratt se casaron una segunda vez el 25 de abril de 2009 en Pasadena, California.

Separación

El 8 de junio de 2010, Montag solicitó la separación legal de Pratt, enumerando diferencias irreconciliables como la razón de su separación. Originalmente, la separación de la pareja se pensaba que era un truco publicitario. Sin embargo, Spencer luego confirmó que mientras la pareja estaba en términos de amigos, la ruptura no era falsa.

La pareja canceló el divorcio en septiembre de 2010, diciendo, “Estamos juntos tratando de hacer las cosas bien. Nos amamos y nos dimos cuenta de que queremos pasar el resto de nuestras vidas juntos”.

La fortuna de ambos

Heidi Blair Montag  junto con su marido Spencer Pratt, han hecho una fortuna conjunta de 3 millones de dólares en los últimos dos años gracias a los sueldos de TV, apariciones en clubs, sesiones de fotos, y negocios.

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula

Arriba