Conectate con nosotros

Modo Fun

Rob Kardashian demanda a Blac Chyna por abuso

Rob Kardashian demanda a Blac Chyna por abuso

Farándula

Rob Kardashian demanda a Blac Chyna por abuso

Después de que ella consiguiese una orden de alejamiento contra Rob por maltrato doméstico, ahora él ha decidido demandar a Chyna.

Hoy en ModoFun.com te contamos que Rob Kardashian ha decidido tomar medidas legales contra la madre de su hija, Blac Chyna. Después de que ella consiguiese una orden de alejamiento contra Rob por maltrato doméstico, ahora ha sido el hermano menor de las Kardashian el que ha decidido demandar a Chyna.

La historia

Hace tiempo que Rob Kardashian y Blac Chyna tienen problemas legales. A pesar del reciente acuerdo firmado por la custodia compartida de su hija de diez meses, Dream, la pareja sigue declarándose la guerra en los tribunales.

En una nueva demanda puesta por Rob, asegura que él es el único que en realidad ha sufrido maltratos a lo largo de su agitada relación. Detallando los golpes sufrido a manos de su ex prometida, el hermano de Kim asegura que fue agredido, estrangulado e insultado por Chyna después de que ella consumiera una cantidad de drogas y alcohol.

Tragedia

Una tragedia en medio del aluvión de buenas noticias que el clan Kardashian nos regala últimamente. Las más recientes son las del embarazo de Khloé y de Kylie que espera su primer hijo con Travis Scott. Kim Kardashian también volverá a vivir la experiencia de tener su tercer hijo gracias a la gestación subrogada.

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula

Arriba