Conectate con nosotros

Modo Fun

¿Cuánto cuesta el divorcio de Justin Timberlake y Jessica Biel?

¿Cuánto cuesta el divorcio de Justin Timberlake y Jessica Biel?

Farándula

¿Cuánto cuesta el divorcio de Justin Timberlake y Jessica Biel?

$300 millones costaría el divorcio y se dice que hay una sucia pelea por otras mujeres. Justin Timberlake y Jessica Biel están dando de qué hablar.

En ModoFun.com te contamos que la revista OK! publicó novedades importantes. Sí,  se trata del divorcio de Justin Timberlake y Jessica Biel por  $300 millones. Se dice que hay una sucia pelea por otras mujeres.

Pelas y más peleas

De acuerdo al tabloide, mientras la pareja se pelea por los niños, sus carreras y otras mujeres, el matrimonio de cinco años de Justin Timberlake y Jessica Biel está en riesgo.

El reporte comienza su cuento diciendo que Biel llegó a los premios Emmy desconsolada sin Timberlake, y aunque te dicen que, obvio, no estaba en la ciudad porque se presentaba en Rock in Rio, Brasil, ellos alegan que la ausencia del cantante fue “calculada y simbólica”.

Fuentes revelan:

“Ellos han estado mal desde hace meses. Los Emmy fueron una gran noche para Jess y usualmente ellos son cuidadosos de estar unidos frente a las cámaras. El hecho de que Justin se negara a estar con ella dice mucho sobre el estado de su relación ahora ”.

“Jess se siente muy a menudo como una madre soltera y está harta de eso. Ella simplemente no confía en él.”

La revista entonces dice que hay peleas por otras mujeres.

“Ahora la pareja enfrenta la posibilidad real de terminar todo, lo cual podría significar para Jessica irse con la mitad de los $300 millones de Justin en un divorcio”.

 

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula

Arriba