Conectate con nosotros

Modo Fun

¡La famosa y estupenda Heidi Klum está soltera!

¡La famosa y estupenda Heidi Klum está soltera!

Farándula

¡La famosa y estupenda Heidi Klum está soltera!

Es la noticia del momento. Heidi Klum confirmó que está soltera nuevamente y que terminó con Vito Schnabel, luego de tres años de relación.

Hoy en ModoFun.com te confirmamos que la famosa y estupenda Heidi Klum está soltera. La modelo alemana de 44 años dijo a People:

“Creo que es importante tomarse un tiempo y reflexionar”.

Su presencia en Las Vegas

Heidi Klum estuvo en Las Vegas este fin de semana y presentó a ’30 Seconds To Mars’ en el iHeartRadio Music Festival. El sábado estuvo en el concierto de Jennifer Lopez, ‘All I Have’ y compartió fotos del backstage.

“(Heidi) está sola” dijo una fuente de la modelo animadora de Project Runway y madre de 4 niños, que supuestamente estaba muy feliz de estar en Las Vegas con sus amigas.

El quiebre

A comienzos de este mes, una fuente dijo a People, que Heidi y Schnabel de 30 años, se estaban tomando un tiempo separados. A él lo pillaron besando a otra mujer en Londres, y él dijo que había sido una situación inocente.

¿Quién es él?

Vito es hijo del director de cine y pintor Julian Schnabel. Y eso, por sí mismo, ya es bastante fascinante. Su madre es la primera mujer de Schnabel, la diseñadora de moda Jacqueline Beaurang. Cuando era un adolescente, era un fanático de los deportes. Los practicaba todos. Pero cuando cumplió 14 años, empezó a visitar museos. Y así es como se convirtió en un pequeño genio precoz.

Solo tenía 16 años e iba al instituto cuando montó su primera exposición de arte en un almacén neoyorquino. Ahora, es uno de los marchantes y galeristas mejor conectados de Nueva York y también representa a un puñado de prestigiosos artistas contemporáneos. Las fiestas que organiza en el Art Basel de Miami ya son legendarias por su nutrida lista de VIPS. De hecho, el ‘New York Observer’ ha llegado a compararle con Gatsby, el excéntrico personaje de la novela de Scott Fitzgerald.

Continuar Leyendo
También te puede interesar...
Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula

Arriba