Conectate con nosotros

Modo Fun

Donatella Versace congrega a famosas modelos de los 90´s

Versace congrega a famosas modelos de los 90´s

Farándula

Donatella Versace congrega a famosas modelos de los 90´s

¡De alto impacto! Varias de las Top Models de los 90´s se reunieron para un desfile en honor a Versace en el Milan Fashion Week.

Hoy en ModoFun.com te contamos que varias de las Top Models de los 90s se reunieron para un desfile en honor a Versace en el Milan Fashion Week.

¿Quiénes?

Carla Bruni, de 49 años, Claudia Schiffer, 47, Naomi Campbell, 47, Cindy Crawford, 51, y Helena Christenses, 48, se presentaron vestidas de dorado en honor al diseñador Gianni Versace, asesinado hace 20 años.

Las originales  modelos hicieron lo suyo mientras se escuchaba el soundtrack “Freedom! ’90” de George Michael – Naomi Campbell y Cindy Crawford protagonizaron el vídeo de esa canción.

Redes Sociales

Cindy Crawford compartió un mensaje en su Instagram, expresando lo que sentía por haberse reunido con sus compañeras modelos y la diseñadora Donatella Versace en el tributo a su hermano Gianni.

“No puedo describir lo que sentí hoy. Gracias @Donatella_Versace por permitirnos dar un tributo a Gianni y #Versace. Gran momento!”

“Las palabras no pueden expresar este momento felicidades!! @donatella_versace Fue un Show Increíble!!! Gracias por reunirnos a todas de nuevo”.

Más de Donatella

Donatella Versace es un personaje habitual de la prensa rosa. Se caracteriza por su peculiar imagen, muy bronceada y con cabellera rubio platino. Ha hecho cameos en varias películas relacionadas con la moda y la industria, tales como Zoolander.

Ha aparecido en otras películas, incluyendo la taquillera El diablo viste de Prada, donde la mención de “Donatella” se utiliza de forma esporádica. Según estudios en el total de su cuerpo se incluye un alto porcentaje de bótox. Se la considera pionera en cánones de belleza con rasgos muy exagerados, como pómulos altos o labios muy gruesos.

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula

Arriba