Conectate con nosotros

Modo Fun

¿¡Kylie Jenner embarazada!?

¿¡Kylie Jenner embarazada!?

Celebridades

¿¡Kylie Jenner embarazada!?

Kylie Jenner comenzó a decirle a sus amigos que estaba embarazada a comienzos de este mes en el Day Night Fest en Anaheim, California.

Hoy en ModoFun.com te contamos que al parecer Kylie Jenner está embarazada de Travis Scott.

La gran noticia

Según TMZ, la reality star de 20 años empezó a decirle a sus amigos que estaba embarazada a comienzos de este mes en el Day  Night Fest en Anaheim, California. Fuentes dicen que el novio de Kylie, Travis de 25 años, también ha estado diciéndole a sus amigos la noticia. Incluso “supuestamente” dijo que van a tener una niña.

Además  se reporta que Kylie ha estado publicando fotos viejas de ella en Instagram  y las fotos actuales son del pecho para arriba, aparentemente para disimular la guatita.

Otros medios

People reporta que la pareja está “super emocionada” pero fue algo  inesperado. Una fuente asegura que Kylie tendrá a su bebé en febrero.

“Ellos empezaron a decirle a los amigos hace un par de semanas” dijo una fuente. “La familia lo ha sabido desde hace algún tiempo. Ella está REALMENTE emocionada y también Travis.”

Más de él

Travis Scott es un cantante y productor de hip hop, de pequeño asistió a escuelas privadas en Houston Texas e iría a la universidad durante dos años antes de abandonarla para dedicarse a la música y sería gracias a T.I. y a Kanye West que su carrera despegaría.

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba