Conectate con nosotros

Modo Fun

¿Kourtney Kardashian a dieta?

¿Kourtney Kardashian a dieta?

Farándula

¿Kourtney Kardashian a dieta?

Kourtney teme que su novio de 24 años, la deje por alguien de su misma edad, por eso se mata de hambre para tener esa esbelta figura.

Hoy en ModoFun.com te contamos que aunque la reality star de 38 años, es considerada como uno de los mejores cuerpos, la revista OK! reportó que Kourtney teme que su novio de 24 años, la deje por alguien de su misma edad, por eso se mata de hambre para tener esa esbelta figura.

Los rumores

“Kourt está básicamente sobreviviendo a base de tés y jugos” dice una fuente cercana, y afirma que ella aún obtiene todos los nutrientes que necesita de un depósito de vitaminas y suplementos.

“En vez de admitir que necesita trabajar en su autoestima, ella está totalmente concentrada en su cuerpo”.

“Esto es más que poco saludable pero nadie le hace entrar en razón”.

Más de ella

Kourtney Mary Kardashian  es una modelo, empresaria y personaje de televisión estadounidense.Su fama se debe a su aparición en programas de televisión con su nombre, el de sus hermanas, o el apellido de su familia en el título: Keeping Up with the Kardashians, Kourtney and Khloe Take Miami, Kourtney and Khloe Take The Hamptons y Kourtney & Kim Take New York.

Nació en Los Ángeles. Es la hija mayor del abogado Robert Kardashian y Kris Jenner, la mayor de cuatro hermanos. Su padre es descendiente de armenios que emigraron a Los Ángeles poco antes del genocidio. Asistió a la escuela católica de niñas Marymount. Después de su graduación, se trasladó a Dallas; allí asistió a la Southern Methodist University durante dos años. Después se mudó a Tucson, Arizona, y asistió a la Universidad de Arizona, graduándose en artes escénicas.

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula

Arriba