Conectate con nosotros

Modo Fun

Jennifer Aniston en Harper’s Bazaar

Jennifer Aniston en Harper’s Bazaar

Celebridades

Jennifer Aniston en Harper’s Bazaar

Jennifer Aniston posó para Harper’s Bazaar, edición octubre 2017 y comentó que su sueño es abrir un centro de bienestar. Entérate de más en ModoFun.com

Hoy en ModoFun.com te contamos que Jennifer Aniston posó para la revista Harper´s Bazaar. Atención con todo lo que confesó.

En sus palabras:

“Mi sueño es abrir un centro de bienestar. Tengo la fantasía donde tienes este hermoso espacio con faciales, entrenamientos rotativos, clases de meditación y un café con recetas que son versiones saludables de comidas deliciosas así que no te privas de nada. Estoy trabajando eso en mi mente”.

Además se refirió a su amor por la decoración:

“(La decoración interior) es una hobby muy costoso. Si no estuviese actuando, lo haría tiempo completo: el proceso de verlo, tener la visión, buscar el equipo de personas que ejecuten esa visión”.

“Estábamos en ruinas, así que mi mamá y mi papá iban a tiendas de segunda mano y tiendas de antigüedades y encontraban esta joyas… Esto era importante para la mi mamá tener un hermoso lugar incluso si no podíamos pagar muebles costosos. Incluso en mis 20s como una camarera en apuros, supe como hacer de cualquier sitio alquilado una hogar bonito”.

Acerca de Harper’s Bazaar

Es una revista de moda para mujeres estadounidenses, publicada por primera vez en 1867. Harper’s Bazaar es publicado por Hearst y, como revista, se considera el recurso de estilo para “las mujeres que son las primeras en comprar lo mejor.

Destinado a los miembros de las clases media y alta, Bazaar reúne a fotógrafos, artistas, diseñadores y escritores para ofrecer perspectivas al mundo de la moda, la belleza y la cultura popular sobre una base mensual.

Desde su debut en 1867 como la primera revista de moda de Estados Unidos , las páginas de Harper’s Bazaar , primero llamado Harper’s Bazar , han sido el hogar de talento, como la editora fundadora, la autora y traductora Mary Louise Booth. A medida que el comienzo del siglo comenzó en América, Harper’s Bazaar publicó  ilustraciones y fotografías para sus portadas y características interiores de la alta sociedad y cada vez más de la moda.

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba