Conectate con nosotros

Modo Fun

Ryan Phillippe es acusado de golpear a su novia

Ryan Phillippe es acusado de golpear a su novia

Celebridades

Ryan Phillippe es acusado de golpear a su novia

El actor Ryan Phillippe fue acusado de golpear salvajemente a su novia, la modelo Elsie Hewitt. Entérate de los detalles en ModoFun.com

La novia de Ryan, Elsie Hewitt está demandando al actor alegando que él usa drogas y que la ha golpeado brutalmente.

La demanda

En el documento, ella afirma que Ryan Phillippe abusa de drogas como cocaína, éxtasis, hongos psicodélicos y esteroides, y que además la ha golpeado brutalmente.

Hewitt dice en su demanda que fue a buscar unas cosas en la casa de Ryan y se dio cuenta que el actor estaba muy borracho. Ella dice que después de que trató de hablarle, él la atacó, la agarró tan fuerte del brazo que le dejó hematomas y la lanzó por las escaleras lo más fuerte que pudo.

Ella dice que él continuó atacándola, la tomó como una muñeca y la lanzó por las escaleras de nuevo, entonces le gritó que se fuera de su maldita casa insultándola.

Orden de protección

Elsie fue al hospital, la policía hizo un reporte y obtuvo una orden de protección. Ella sufrió dolor en el pecho y severos hematomas y quiere más de 1 millón de dólares.

Fuentes conectadas a Ryan Phillippe dijeron a TMZ, que Elsie fue la que se presentó en casa del actor sin invitación días  después de que él había terminado con ella. Dicen que ella fue la que atacó a Ryan y se negaba a irse de la casa. Ryan la sacó del lugar y afirma que ella se cayó y se lastimó sola.

Fuentes cercanas al actor dicen que el Fiscal de L.A., se rehusó a procesar luego de investigar, y afirman que Elsie metió esta demanda por venganza. Se dijo que el lado de Ryan encuentra divertido que Elsie mandó fotos glamorosas a los medios y que solo quiere dinero y fama.

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba