Conectate con nosotros

Modo Fun

¿Janet Jackson en un matrimonio abusivo?

¿Janet Jackson en un matrimonio abusivo?

Farándula

¿Janet Jackson en un matrimonio abusivo?

Randy Jackson afirmó que su hermana sufrió abuso verbal y se sintió como prisionera en su propia casa durante su matrimonio con Wissam Al Mana.

Janet Jackson vivía en un matrimonio abusivo con su ex Wissam Al Mana y sentía como prisionera en su propia casa, así reveló su hermano Randy Jackson, quien divulgó la información.

Hermano sincero

El hermano mayor de Janet Jackson, Steven Randall “Randy” Jackson afirma que su hermana sufrió abuso verbal y se sintió como prisionera en su propia casa durante su matrimonio con el empresario de Qatar, Wissam Al Mana.

“Hay mucho dolor. Janet ha pasado por mucho con el divorcio. Ha sido mucho, lo que todos tenemos (que afrontar)”, dijo Randy sobre el divorcio y la batalla por la custodia con Al Mana.

Janet de 51 años y Al Mana de 43 años –quienes se casaron en 2012 y dieron la bienvenida a su primer hijo Eissa, el 3 de enero– han estado en Londres en la corte desde abril, cuando la cantante confirmó su separación en un video que filmó con Randy a su lado.

“Sí, me separé de mi esposo” dijo la cantante de 51 años durante el clip publicado en Twitter en abril, y también anunció que reanudaba su gira mundial State Of The World, ella había pospuesto el tour por su embarazo.

Sobre los motivos que llevaron al divorcio de Janet, Randy comentó:

“Fue una situación tan abusiva. Vino al final de la relación, abuso verbal y ser una prisionera en su propia casa. Ninguna mujer embarazada necesita pasar por ser llamada perra cada día. Habían cosas como esa. Esto es por que ella pasó.”

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula

Arriba