Conectate con nosotros

Modo Fun

¿George Clooney será papá otra vez?

George Clooney será papá otra vez

Farándula

¿George Clooney será papá otra vez?

Según Life & Style, George y Amal Clooney están embarazados otra vez. Amigos creen que otro baby viene en camino.

Hoy en ModoFun.com te contamos que, amigos de George Clooney y Amal, afirman que tres meses después de la llegada de sus gemelos, tienen grandes noticias familiares.

¡Fueron portada!

La portada de Life&Style tiene a Los Clooney y anuncia que Amal está embarazada otra vez, pero esto es según cercanos.

“Amigos afirman que tres meses después de la llegada de sus gemelos, George y Amal Clooney tienen grandes noticias familiares”.

La revista hace suponer que el vestido de Amal en el festival de cine la hace ver como si estuviese embarazada, y “tapa lo que parece ser una creciente baby bump”.  Una fuente dice que Amal “tiene los mismos síntomas que tuvo cuando supo que estaba embarazada la primera vez. Ella está comiendo como loca y está más emotiva de lo normal.”

Toda la historia de la revista está basada en esa foto y en lo que un amigo cree, y viene y dice que “George estaría super emocionado si Amal está realmente embarazada.”

Sin embargo, un representante de los Clooney dijo a GossipCop que la pareja no está esperando otro hijo.

Más de ella

Amal Ramzi Clooney  es una abogada, activista y escritora libanesa-británica. Es abogada para Doughty Street Chambers, especializada en Derecho Internacional, Derecho Penal, Derechos Humanos y Extradición.  Entre sus clientes se incluyen Julian Assange, fundador de WikiLeaks, en su lucha contra la extradición. También ha representado a la anterior Primera Ministra ucraniana Yulia Timoshenko.

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula

Arriba