Conectate con nosotros

Modo Fun

¿Fergie y Josh Duhamel se separan?

¿Fergie y Josh Duhamel se separan?

Celebridades

¿Fergie y Josh Duhamel se separan?

Hoy en ModoFun.com te contamos que Fergie y Josh Duhamel se separan después de 8 años de matrimonio, “Siempre estaremos unidos” dijo la pareja.

Fergie y Josh se conocieron en 2004 cuando la cantante apareció en la serie Las Vegas, de Duhamel. Se comprometieron en el 2007 y dos años después llegaron al altar en una ceremonia tradicional católica. La pareja recibiría al pequeño Axl en el 2013, quien se ha convertido en el eje de su vida. Por el momento, Fergie se encuentra en la promoción de su nuevo álbum, mientras Josh terminó recientemente la promoción de una de sus películas y ha sido visto al cuidado de su hijo en Los Ángeles.

¿La separación definitiva?

Fergie y Josh Duhamel se separan después de 8 años de matrimonio, “Siempre estaremos unidos” dijo la pareja. Anunciaron que tomaron la decisión de separarse a comienzos de este año, pero decidieron mantenerlo en secreto para darle oportunidad a la familia de ajustarse al cambio, y luego hacerlo público. “Siempre estaremos unidos en apoyo mutuo y para nuestra familia” dijo la pareja en un comunicado a People.

Fergie y Josh tienen un hijo juntos, Axl de 4 años. Ellos celebraron su 8vo aniversario en enero, y en mayo, el actor habló sobre su matrimonio en Haute Living, diciendo que ellos comparten mucho amor por su hijo y pasan buenos momentos juntos.

Varios meses

A pesar de que no se ven juntos hace ya varios meses, en enero durante la celebración de su octavo aniversario de bodas, Josh escribió en su cuenta de Instagram: “¡8 años! Te amo bebé”. Mientras que Fergie escribió: “Feliz 8° aniversario a mi bae”. Los dos también procuraron compartir fotografías en redes sociales en las que se les veía juntos, como hicieron en junio y julio. Apenas en mayo, el protagonista de Transformers se refería a su esposa en Haure Living: “Amamos mucho a nuestro hijo y nos la pasamos muy bien juntos”. Mientras que en junio, el actor habló de sus facetas como padres: “No sé lo que estoy haciendo la mitad del tiempo. Ella es mucho más evolucionada que yo y más paciente”, contó a Ellen Degeneres.

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba