Conectate con nosotros

Modo Fun

¿Heather Locklear está hospitalizada?

¿Heather Locklear está hospitalizada?

Farándula

¿Heather Locklear está hospitalizada?

Heather Lockear, la actriz de “Melrose Place” fue hospitalizada luego de que metiera su Porsche en una zanja. ¿Puedes creerlo?

Hoy en ModoFun.com te contamos que las fuerzas policiales dijeron a TMZ, que Heather Locklear estuvo involucrada en un choque de autos en Thousand Oaks. Heather estrelló su auto contra la zanja, pero estaba alerta después del accidente.

¿Alcohol y/o drogas?

La actriz de 55 años fue llevada a un hospital local con heridas menores. La policía dice que no parece haber sido por causas de alcohol o drogas y tampoco citaron a Heather a declarar.

Heather Locklear ha tenido problemas con abuso de sustancias en el pasado, ha sido arrestada por conducir bajo influencia  del alcohol y a comienzos de este año estuvo en rehabilitación por quinta vez.

Más de ella

Heather Deen Locklear (nacida el 25 de septiembre de 1961 en Westwood, California) es una actriz estadounidense, principalmente de series, películas y televisión.

Es conocida principalmente por sus actuaciones como la Oficial Stacy Sheridan, joven y sexy compañera de William Shatner e hija de Richard Herd, en el exitoso drama criminal de 1980, T. J. Hooker. Interpretó a la  sobrina de John Forsythe y Linda Evans, Sammy Jo Carrington, en  Dinastía. También a la chica malvada, Amanda Woodward, en la serie Melrose Place. Y fue Caitlin Moore en Spin City (desde 1999 hasta el fin de la serie en 2002). Además participó en un episodio de Two and a Half Men (No sniffing, no wowing) en el que interpreta a la abogada de Alan.

La actriz de “Dinastía” de 55 años, tiene una larga historia de abuso de drogas y alcohol. Ella ingresó a rehab en 2008 luego de abusar de drogas prescritas y alcohol. Ese año Heather también fue acusada de conducir bajo influencia de drogas prescritas.

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula

Arriba