Conectate con nosotros

Modo Fun

Nicole Kidman y la crítica por su discurso en los Emmys

Nicole Kidman y la crítica por su discurso en los Emmys

Música

Nicole Kidman y la crítica por su discurso en los Emmys

Nicole Kidman agradeció a sus dos hijas y a su marido, el cantante Keith Urban. La gente empezó a criticarla porque se olvidó de sus otros dos hijos adoptados.

La actriz Nicole Kidman fue criticada por sus dichos en la entrega de los Emmys. Hoy en ModoFun.com te contamos qué fue lo que pasó.

En sus palabras:

“Tengo dos pequeñas, Sunday y Faith, y mi querido Keith, a quien le pido me ayude a seguir en este camino artístico, y ellos tienen que sacrificar tanto por eso” – dijo la actriz de “Big Little Lies” de 50 años, al recibir su premio por Actriz Destacada en una serie corta.

“Así que esto es de ustedes. Quiero que mis pequeñas niñas tengan esto en su estante y lo miren y digan, ‘Cada vez que mi mamá no me llevó a la cama, fue por esto. Yo obtuve algo”.

¿La crítica?

 

La omisión de Kidman de sus otros hijos –Isabella y Connor– inmediatamente causó molestia en las redes sociales. Algunos dijeron que ella tenía más hijos, que también debía nombrar a los otros.  Algunas personas más razonables, comentaron que Nicole dejó por fuera a sus hijos mayores porque ellos siguen con la religión de su padre Tom Cruise, y cortaron relaciones con ella, desde que se divorció en 2001.

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Música

Arriba