Conectate con nosotros

Modo Fun

¡A Belinda le llueven los pretendientes!

¡A Belinda le llueven los pretendientes!

Celebridades

¡A Belinda le llueven los pretendientes!

Después de terminar su relación con el ilusionista Criss Angel, la bella Belinda tiene pretendientes al por mayor, como cantantes y deportistas famosos.

Hoy en ModoFun.com te contamos que luego de la ruptura del romance de Belinda con el mago Criss Angel, una relación que parecía estar llena de amor, compromiso, viajes y proyectos juntos; la cantante ha recibido tres manifestaciones públicas de personajes tanto del medio artístico como deportivo para comenzar una relación, o por lo menos tener una cita.

¿Sabes quiénes son?

El primero de ellos fue el clavadista Rommel Pacheco, de 31 años, quien le preguntó a sus seguidores de Twitter si creen que tendría una oportunidad con la cantante, a lo que el mago respondió “Espero que tenga mucho dinero y un detector de mentiras”.

El segundo, y quien ha causado más revuelo es el reguetonero colombiano Maluma, quien simplemente usó la red social del pajarito para preguntarle sobre su vida y decirle que la quiere mucho: Qué hay de tu vida Beli?? Estás muy linda como siempre. Beso y abrazo se te quiere mucho mi reina!! @belindapop”.

Por último, el torero Octavio García “El Payo” escribrió la letra de una canción en Twitter arrobando a Belinda con un emoticón de corazón:

Deja Que Salga La Luna
Deja Que Se Meta El Sol
Deja Que Caiga La Noche
Pa´que Empiece Nuestro Amor 🎼🎼🎼@belindapop

 

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba