Conectate con nosotros

Modo Fun

¡Homenaje para el cantante Carlos Vives!

¡Homenaje para Carlos Vives!

Música

¡Homenaje para el cantante Carlos Vives!

El colombiano Carlos Vives recibirá un muy merecido reconocimiento durante el Festival de la Leyenda Vallenata del año 2018, en el cual se le coronará como “Rey Vallenato”

¡Es verdad y en ModoFun.com te lo contamos! El cantante colombiano Carlos Vives recibirá un muy merecido reconocimiento durante el Festival de la Leyenda Vallenata del año 2018, en el cual se le coronará como “Rey Vallenato” por poner dicho género musical en la mira internacional.

Un poco más de él

Carlos Alberto Vives Restrepo es un cantante, actor y compositor colombiano, reconocido en Iberoamérica y otras partes del mundo por mezclar música colombiana como el vallenato y la cumbia con pop. Ha sido ganador de dos Premios Grammy y de nueve Premios Grammy Latinos.

Vives posee el récord de mayor número de nominaciones a los Latin Grammy Awards. Con más de 9 gramófonos en su haber, fue el primer colombiano galardonado con un Premio Grammy de la Academia Americana de la Grabación. En España ganó el premio Ondas y en dos oportunidades el premio Amigo, entregado por el Principado de Asturias.

Con mas de 20 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, es considerado un pionero del nuevo sonido colombiano y latinoamericano. Fue el primer artista colombiano en ganar un premio Grammy y, hasta la fecha, se ha llevado a casa 2 Grammys y 11 Latin Grammys. Algunos de sus grandes himnos son: La gota fría, Déjame entrar, Fruta fresca, Pa’ Mayté, Volví a nacer, La tierra del olvido, Bailar contigo y el éxito La bicicleta, que comparte junto a Shakira.

Más en http://www.carlosvives.com

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Música

Arriba