Conectate con nosotros

Modo Fun

¿Qué dicen las tablillas sumerias de 20.000 años de antigüedad?

¿Qué dicen las tablillas sumerias de 20.000 años de antigüedad?

Conspiraciones

¿Qué dicen las tablillas sumerias de 20.000 años de antigüedad?

Zecharia Sitchin logró traducir lo que él dice que es una autobiografía de un alienígena de un planeta con el nombre de Nibiru. El nombre del extraterrestre era Enki y la historia en las tablillas comenzó mucho antes de que los humanos existieran.

Hoy en ModoFun.com te contamos esta apasionante y misteriosa historia. El enigma de las tablillas sumerias comienza con el relato de la llegada de Enki a la Tierra con un grupo de 50 astronautas, mientras buscaban un material que les permitiera perpetuar la vida en su planeta natal. El oro. Las tablillas revelaron que la atmósfera del planeta tenía que tener polvo de oro para poder reflejar la radiación ultravioleta ya que esto hacía que la vida en Nibiru fuera muy difícil.

Extraterrestres

El alienígena continuó diciendo que mientras ellos estaban tratando de extraer el oro de la Tierra, los dioses sumerios no eran capaces de soportar el trabajo físico. Enki entonces se le ocurrió la idea de crear sirvientes combinando el ADN con los homínidos de la Tierra. Luego la misión de crear humanos sensibles se le fue dada a la esposa de Enki, una médica y científica.

Ha habido muchas teorías sobre la creación de los seres humanos a través de la intervención, junto con la trayectoria evolutiva, ya probada. Algunas personas pueden referirse a ella como intervención divina y otras dicen que la intervención fue de la variedad extraterrestre.

Nibiru rota cada 10.000 años

Sitchin piensa que las tablillas ofrecen mucho de lo que se dejó de lado y no se explicó acerca de la historia del mundo junto con el sistema solar. Él piensa que un eslabón perdido puede ser el resultado de la intervención de los alienígenas de Nibiru o Anunnaki. Él cree que Nibiru tiene un ciclo rotacional de 10.000 años y es el décimo planeta del sistema solar.

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Conspiraciones

Arriba