Conectate con nosotros

Modo Fun

¿Cómo reconocer los signos illuminati?

¿Cómo reconocer los signos illuminati?

Conspiraciones

¿Cómo reconocer los signos illuminati?

Aunque te cueste creerlo, algo tan sencillo como una fotografía en la que se vea a Beyonce formando un triángulo con sus manos, o a Lady Gaga cubriéndose un ojo, pueden parecerte una original forma de posar, pero en realidad esconden muchos secretos.

Hoy en ModoFun.com te contamos que los famosos que posan  tapándose un ojo están representando la imagen del ojo que todo lo ve.

¿Qué simboliza el ojo que todo lo ve?

Este concepto apareció en el antiguo Egipto. Puede que te suene haberlo visto en lo dólares americanos o en más de una película. También llamado el ojo de la providencia, está relacionado con el concepto de alguien que nos vigila, algo así como un dios. Este ojo suele estar relacionado con una pirámide, de ahí que otra de estas formas de representación de los illuminati sea formar un triángulo con las manos. Tom Cruise o Kanye West son algunos de los más habituales en posar de esta forma, la llamada señal del progreso.

El búho es otro elemento de los illumniati. Este animal siempre ha sido la imagen de la sabiduría. En la antigua Grecia era utilizado para hablar de la diosa de la inteligencia, Atenea. Si te paras a mirar detenidamente un dólar y por casualidad tienes una lupa cerca, no pierdas la oportunidad de escrutar todas y cada una de sus esquinas hasta encontrar un diminuto búho. Por supuesto, Katy Perry lo ha usado en alguno de sus excéntricos videoclips y, Justin Bieber o Drake no han dudado en tatuárselo.

 

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Conspiraciones

Arriba