Conectate con nosotros

Modo Fun

Kim Kardashian volvió a impactar por su gran trasero

Kim Kardashian volvió a impactar por su gran trasero

Farándula

Kim Kardashian volvió a impactar por su gran trasero

La mujer de Kanye West se robó todas las miradas en Nueva York, donde lució un atuendo de cuero impactante

Kim Kardashian ha vuelto a su esencia exhibicionista y a través de las redes sociales ha compartido innumerables fotografías en las que resalta a la perfección su curvilínea silueta, en específico su enorme trasero, el cual ahora enmarcó con un vestido de cuero que lució durante un evento de moda en Nueva York.

Olvidemos la celulitis

La estrella de televisión acudió al desfile del director y diseñador Tom Ford en la Semana de la Moda, cautivando a los fotógrafos presentes, ya que resaltó su retaguardia con un atuendo, que hizo olvidar a muchos las fotografías en las que lucía unos glúteos llenos de celulitis durante unas vacaciones en México.

El trasero de la hermana mayor de Kendall y Kylie Jenner se veía impecable en el vestido, que se sumó a los diminutos bikinis en los que recientemente ha modelado la esposa de Kanye West, quien de acuerdo con TMZ pronto tendrá otro hijo. Pero la más famosa del clan Kardashian no está dispuesta a sacrificar una vez más su figura y decidió contratar un vientre de alquiler para traer al mundo a su tercer hijo.

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula

Arriba