Conectate con nosotros

Modo Fun

Estas cámaras se derritieron después de capturar el eclipse solar

Estas cámaras se derritieron después de capturar el eclipse solar

Conspiraciones

Estas cámaras se derritieron después de capturar el eclipse solar

Lensrentals, compañía de alquiler de cámaras, mostró algunas fotografías que revelan el daño que sufrió su equipo durante el eclipse solar 2017.

Lensrentals encontró sus cámaras y lentes severamente dañados después de que la gente las alquiló para observar y fotografiar el evento astronómico del siglo, ocurrido el 21 de agosto.

A pesar de que, Lensrentals había advertido a su los clientes que fijaran un filtro solar para proteger los elementos de la lente y el sensor de la cámara. La mayoría no obedeció las instrucciones y las cámaras terminaron dañadas.

¿Cuándo ocurre?

Un eclipse solar sucede cuando la Luna se interpone entre la Tierra y el Sol, una posición que hace que el satélite proyecte su sombra sobre la Tierra. Como consecuencia, se oculta de forma total o parcial la luz procedente del Sol.

A pesar de que la Luna tiene unas dimensiones mucho más pequeñas que las del astro, el hecho de que el Sol esté casi 400 veces más lejos que nuestro satélite provoca que su tamaño angular sea similar, al presentar tamaños aparentes parecidos, es factible que la Luna pueda ocultar al Sol.

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Conspiraciones

Arriba