Conectate con nosotros

Modo Fun

¿DiCaprio será el nuevo Guasón?

¿DiCaprio será el nuevo Guasón?

Cine & Teatro

¿DiCaprio será el nuevo Guasón?

Warner Bros. Pictures realizará una nueva película sobres los orígenes de este personaje que al parecer sería interpretado por el fantástico protagonista de la mítica Titanic.

Es verdad y en ModoFun.com te lo contamos. Hace algunas semanas, Warner Bros. reveló que se realizará una nueva película que contará los orígenes de “El Guasón”, también conocido como “Joker”. De acuerdo con la información publicada en The Hollywood Reporter, el estudio tiene en mira a Leonardo DiCaprio para trabajar una vez más con Martin Scorsese, quien será el productor de esta cinta.

Actores de renombre

Se dice que Warner tiene la intención de contar en sus nuevos proyectos con la participación de actores de renombre y cineastas prestigiosos con la esperanza de repetir el éxito que consiguió con la trilogía de Batman que estuvo a cargo de Christopher Nolan.

La misma fuente señala que Jared Leto, quien encarnó al “Joker” en Escuadrón Suicida, está molesto porque habrá más de una versión de este personaje al mismo tiempo y es posible que opaque su actuación.

“El Guasón” ha sido representado por diversos intérpretes tanto en el cine como en la televisión y han destacado las actuaciones de Jack Nicholson y Heath Ledger, siendo este último ganador de un premio Oscar por “Mejor Actor de Reparto” por el filme Batman: El Caballero de la Noche.

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Cine & Teatro

Arriba