Conectate con nosotros

Modo Fun

Salma Hayek cumplió 51 y recibió regalos de sus admiradores

Salma Hayek cumplió 51 y recibió regalos de sus admiradores

Celebridades

Salma Hayek cumplió 51 y recibió regalos de sus admiradores

La actriz mexicana celebró su nueva edad y recibió regalos de sus fans para festejarla.

Este sábado 2 de septiembre de 2017  Salma festejó sus 51 años y recibió diversas manifestaciones de amor de todos sus seguidores.

Muy emocionante

Un grupo de fans de Salma decidió crear una vídeo muy especial para la actriz con los mejores momentos en los que regala ternura, risas, belleza y su orgullo de ser mexicana.

Ella, para agradecer, grabó dos mensajes que publicó en sus redes sociales. Uno en inglés y otro en español, sin olvidar sus raíces mexicanas.

Trayectoria

Salma Hayek es famosa por ser una de las tres actrices latinoamericanas en haber sido nominadas como mejor actriz al premio Óscar, las otras dos son la brasileña Fernanda Montenegro (1998) y la colombiana Catalina Sandino Moreno (2004). Se la considera una de las figuras mexicanas más prominentes en Hollywood desde la actriz Dolores del Río.

Comenzó su carrera en México, protagonizando la telenovela Teresa y pasó a protagonizar la película El Callejón de los Milagros por la que fue nominada a un Premio Ariel. En 1991 Hayek se trasladó a Hollywood y consiguió la fama con papeles en películas anglófonas, tales como Desperado (1995), ‘Abierto hasta el amanecer (1996) ‘Dogma (1999) y Wild Wild West (1999).

Su primer papel importante fue en la película de 2002 Frida como Frida Kahlo, gracias al cual recibió nominaciones a la mejor actriz en el premio de la Academia, el Premio BAFTA, el Premio del Sindicato de Actores y el premio Globo de Oro. La película recibió una gran atención y fue un éxito de crítica y público.

Películas recientes de Hayek incluyen Grown Ups (2010), Savages (2012), La chispa de la vida (2012), por la que fue nominada al premio Goya de la academia de cine española, El gato con botas (2011) junto a Antonio Banderas y Beatriz at Dinner (2017) con John Lithgow.

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba