Conectate con nosotros

Modo Fun

¿Qué relación existe entre la endodoncia y peligrosas enfermedades?

¿Qué relación existe entre la endodoncia y peligrosas enfermedades?

Conspiraciones

¿Qué relación existe entre la endodoncia y peligrosas enfermedades?

La Asociación Dental Americana afirma que las endodoncias son seguras, pero no tienen ningún tipo de información publicada ni investigaciones que respalden esta afirmación.

Las endodoncias son dientes muertos que se pueden convertir en incubadoras silenciosas de bacterias anaeróbicas altamente tóxicas que pueden, bajo ciertas condiciones, llegar hasta su torrente sanguíneo para causar una serie de enfermedades médicas sumamente serias.

Riesgos para la salud

La gran mayoría de los dentistas desconocen los graves riesgos de salud a los que están exponiendo a sus pacientes, riesgos que son para el resto de la vida del paciente. La Asociación Dental Americana afirma que se ha demostrado que las endodoncias son seguras, pero no tienen ningún tipo de información publicada ni investigaciones que respalden esta afirmación.

El Dr. Price fue un dentista e investigador que viajó alrededor del mundo para estudiar los dientes, los huesos y el tipo de alimentación de las poblaciones nativas que vivían sin los “beneficios” de los alimentos modernos. Por el año de 1.900, Price había estado tratando las infecciones persistentes a causa de las endodoncias y comenzó a sospechar que las endodoncias siempre terminan en infecciones, a pesar de los tratamientos. Entonces un día, le recomendó a una mujer, que llevaba seis años con silla de ruedas, a que le quitaran la endodoncia, a pesar de que parecía estar en perfectas condiciones.

Ella aceptó, así que él le extrajo su diente y posteriormente lo implantó bajo la piel de un conejo. Asombrosamente, el conejo desarrolló el mismo tipo de artritis que padecía la mujer y murió a causa de una infección 10 días después. Pero la mujer, ahora libre de dientes tóxicos, se recupero inmediatamente de su artritis y pudo caminar sin la ayuda de un bastón.

Enfermedades crónico degenerativas

El experto continuó probando que, muchas enfermedades crónico degenerativas se originan de la práctica de la endodoncia, como  las cardíacas y circulatorias. De hecho, él descubrió 16 agentes bacterianos diferentes que causan estas dolencias. Pero también hubo fuertes correlaciones entre los dientes empastados y enfermedades articulares, cerebrales y nerviosas. El Dr. Price se dedicó a escribir dos libros revolucionarios en 1922 que detallan su investigación sobre la relación entre la patología dental y las enfermedades crónicas. Lamentablemente, su trabajo fue enterrado deliberadamente durante 70 años, hasta que finalmente un endodoncista llamado George Meining reconoció la importancia del trabajo del Dr. Price y trató de exponer la verdad.

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Conspiraciones

Arriba