Conectate con nosotros

Modo Fun

The Walking Dead tendrá un nuevo juego

The Walking Dead tendrá un nuevo juego

Cine & Teatro

The Walking Dead tendrá un nuevo juego

¿Lo sabías? La nueva temporada de The Walking Dead se estrena en octubre de este año. Los fanáticos están felices y expectantes.

¡Está confirmado! AMC y Next Games revelaron el primer tráiler de The Walking Dead: Our World, un juego que utilizará tu ubicación y la cámara de tu celular para adentrarte en el apocalipsis zombie que ha caracterizado a esta franquicia.

The Walking Dead es una de las emisiones más populares de la televisión y previo al estreno de su octava temporada se lanzará un nuevo juego muy al estilo de Pokémon Go.

Pequeño adelanto

En el avance se puede ver a dos jóvenes en una tienda, a un enfermero en un hospital y a una mujer en el parque que toman su smartphone y comienzan a matar “walkers” con la ayuda de algunos de los personajes más conocidos de esta ficción como “Rick”, “Michonne” y “Daryl”.

The Walking Dead: Our World estará disponible para iOS y Android y todavía no hay una fecha de lanzamiento confirmada, pero podría coincidir con la emisión de la octava temporada de esta serie que llegará a la pantalla chica en Latinoamérica el 23 de octubre y promete estar cargada de muchas sorpresas, además de muertes inesperadas.

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Cine & Teatro

Arriba