Conectate con nosotros

Modo Fun

Sorprendente: ¿Lady Di tuvo una hija?

Sorprendente ¿Lady Di tuvo una hija?

Celebridades

Sorprendente: ¿Lady Di tuvo una hija?

La Princesa Diana es recordada en Gran Bretaña a dos décadas de su fatídico accidente y envuelta en rumores como el de la existencia de una hija hasta ahora desconocida.

¿Será cierto? ¿Diana de Gales habrá tenido una hija que nadie conoce? Hoy en ModoFun.com te lo contamos.

¡Entérate!

Han pasado 20 años desde el fatal accidente en el que Diana de Gales, conocida también como Lady Di, y sigue envuelta en rumores como el que afirma que tuvo una hija a la que llamó Sarah.

Según The Globe, la Casa Real inglesa tras anunciar el compromiso de Carlos de Inglaterra y Diana quiso asegurarse de que ella era fértil, por lo que se sometió a varios chequeos médicos. Los médicos de la familia real extrajeron óvulos de Lady Di para fertilizarlos con el semen de Carlos de Inglaterra. Uno de los médicos robó uno de esos óvulos fertilizados y lo implantó en su esposa, quien nueve meses después dio a luz a Sarah.

La historia no termina ahí. Durante su reciente viaje a EEUU, el príncipe Guillermo consideró que había llegado la hora de conocer a su hermana y organizó un encuentro. En lugar de acudir él, asistió su esposa Catalina. Tras una breve entrevista, la duquesa se mostró impresionada por el parecido de de Sarah con la fallecida Diana.

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba