Conectate con nosotros

Modo Fun

“Salvados por la campana” tendrá su película no autorizada

Salvados por la campana tendrá su película no autorizada

Cine & Teatro

“Salvados por la campana” tendrá su película no autorizada

La historia de la película está basada en horas de entrevistas al equipo y los actores de la serie, con nuevos testimonios, los cuales prometen desenmascarar lo que ocurrió realmente durante las grabaciones en los años de 1989 a 1993.

Para todos los fanáticos…¡Imperdible! El próximo miércoles 6 de septiembre, el canal de televisión de paga Lifetime estrenará una película que hablará sobre la historia no autorizada de “Salvados por la campana”, la cual revela todo lo que pasaron los actores durante las grabaciones de la historia.

Este filme saldrá a la luz luego de que el mismo Dustin Diamond, quien interpretó a Samuel ’Screech’ Powers, afirmara que en ese entonces los actores fueron obligados a participar en actos ilícitos y tuvieron problemas de drogadicción y alcoholismo.

¿Qué sucedió en esos años?

La historia de la película está basada en horas de entrevistas al equipo y los actores de la serie, con nuevos testimonios, los cuales prometen desenmascarar lo que ocurrió realmente durante las grabaciones en los años de 1989 a 1993.

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Cine & Teatro

Arriba