Conectate con nosotros

Modo Fun

¿Don Omar se retira de la música?

¿Don Omar se retira de la música?

Música

¿Don Omar se retira de la música?

Es oficial. William Omar Landrón Rivera, mejor conocido como Don Omar, dio a conocer su última gira “Forever… The Last Tour”, con la que según la productora de eventos SBS Entertainment “marcará el final de más de 15 años de carrera musical”.

¿Recuerdas su origen?

Sus inicios musicales se vinculan a la iglesia, a la que estuvo ligado como pastor evangélico, durante cuatro años. Canta por primera vez en la producción cristiana Génesis del año 1996 en un dúo llamado Osito & Omar. Su primera presentación pública en un club nocturno fue acompañado por el disc-jockey Eliel Lind Osorio. Después actuó con regularidad en álbumes recopilatorios de DJ’s y productores populares como Luny Tunes, Noriega y DJ Eric. También trabajó como corista del dúo Héctor & Tito. Uno de los miembros, Héctor Delgado, le ayudó a producir su primer disco en solitario.

El intérprete debutó en el 2003 con el disco “The Last Don”, que incluye el hit “Dale Don Dale”, que lo posicionó como uno de los referentes del reggaetón y el género urbano, haciendo colaboraciones con Zion & Lennox, Plan B, Juan Magán, Wisin, Daddy Yankee, entre otros.

El adiós

Su despedida se realizará los días 15, 16 y 17 de diciembre en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, donde se destaca que los boletos tendrán un bajo costo considerando la situación económica de su país.

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Música

Arriba