Conectate con nosotros

Modo Fun

Kristen Stewart y su novia demandarán a quienes filtraron sus fotos íntimas

Kristen Stewart y su novia demandarán a quienes filtraron sus fotos íntimas

Celebridades

Kristen Stewart y su novia demandarán a quienes filtraron sus fotos íntimas

Kristen Stewart y su novia Stella Maxwell demandarán a los sitios web que publicaron fotos de ambas desnudas.

Kristen Stewart y su novia Stella Maxwell tomarán acciones legales contra varios sitios web que publicaron fotos de ella y su novia desnudas. Scott Whitehead, el abogado a cargo del tema, ya ha enviado cartas para intimidar a los sitios web y exigirles que eliminen las fotos que muestran a Stella en el baño y a Kristen posando desnuda detrás de ella, entre otras imágenes muy personales de la pareja.

El abogado declaró que  publicar ese tipo de imágenes viola las leyes de derechos de autor, lo que significa que nadie puede utilizarlas al menos que tengan el permiso de Kristen y Stella. El sitio web Celeb Jihad filtró fotos desnudas de celebridades que incluyen a Kristen, Stella, Tiger Woods, Lindsey Vonn y Miley Cyrus.

Fappening

Teniendo en cuenta que el hacker que causó el Fappening en 2014, cuando estrellas como Kate Upton y Jennifer Lawrence tuvieron sus fotos desnudas filtradas, fue condenado a 18 meses en prisión, es posible que el individuo detrás de este nuevo hackeo se enfrente a un castigo similar.

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba