Conectate con nosotros

Modo Fun

Kendrick Lamar: Indiscutido triunfador en los MTV Vídeo Music Awards

Kendrick Lamar Indiscutido triunfador en los MTV Video Music Awards

Música

Kendrick Lamar: Indiscutido triunfador en los MTV Vídeo Music Awards

No solamente se llevó el premio al Mejor Videoclip del Año, con su tema “Humble” —en el que canta vestido como el Papa y como Jesucristo en la Última Cena—, sino que sumo cinco galardones.

Kendrick Lamar se destacó la noche del domingo, cuando se realizaron los MTV Vídeo Music Awards 2017, en Inglewood, California.

Para recordar

Pink  recibió el Premio Michael Jackson a la Vanguardia del Vídeo, tras conquistar a los asistentes con un show que incluyó un auto volador. Uno de los momentos más emotivos de la ceremonia fue cuando Jared Leto, rindió tributo a Chris Cornell y Chester Bennington, vocalistas de Soundgarden y de Linkin Park, respectivamente quienes murieron hace poco, ambos por suicidio.

El rapero de Los Ángeles Kendrick Lamar fue el triunfador de la noche de los premios MTV Vídeo Music Awards (VMA). No solamente se llevó el premio al Mejor Videoclip del Año, con su tema “Humble” —en el que canta vestido como el Papa y como Jesucristo en la Última Cena—, sino que sumo cinco galardones.

Khalid se llevó el premio al Mejor Nuevo Artista, Zayn y Taylor Swift obtuvieron el galardón a la Mejor Colaboración por “I Don’t Wanna Live Forever”; Kanye West ganó el reconocimiento a la Mejor coreografía por Fade, y Zedd y Alessia Cara se impusieron en la categoría de Mejor Vídeo de dance con “Stay”.

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Música

Arriba