Conectate con nosotros

Modo Fun

¿Conoces las habilidades sobrehumanas de los monjes?

¿Conoces las habilidades sobrehumanas de los monjes?

Conspiraciones

¿Conoces las habilidades sobrehumanas de los monjes?

Los monjes dedican toda su vida a contactar y aprovechar energías derivadas del cosmos sobrenatural.

La creencia de que monjes poseen habilidades sobrehumanas es real. Donald López, profesor de budismo en la Universidad de Michigan, se especializa en enseñanzas budistas y relata:

“Con esta iluminación, él creía que poseía todo tipo de poderes sobrenaturales, incluyendo el pleno conocimiento de cada una de sus propias vidas pasadas y las de otros seres, la capacidad de conocer los pensamientos de otros, la capacidad de crear dobles de sí mismo, la habilidad para elevarse en el aire y disparar simultáneamente fuego y agua de su cuerpo…. Aunque pasó al nirvana a la edad de ochenta y un años, podría haber vivido por un tiempo o hasta el fin del siglo, si sólo se le hubiera pedido que lo hiciera”.

Muy estudiados

Los monjes y sus habilidades han sido estudiados también por prestigiosas universidades. El profesor de medicina de Harvard, Herbert Benson, estudió a los monjes que vivían en el Himalaya con su equipo de investigadores. Ellos fueron testigos de los monjes que fueron capaces de elevar la temperatura de sus dedos de las manos y los pies en hasta 17 grados. Además, en 1985, los investigadores de Harvard hicieron un vídeo de monjes que pasaban noches de invierno a 4,5 kilómetros de altura en las montañas del Himalaya.

Por este estudio y muchos otro podríamos decir que los seres humanos tienen mucho más poder de lo que pensamos. Sólo hay que esforzarse mucho para aprovechar las habilidades generadas por el cosmos. Los seres humanos valen mucho más que la construcción de obras maestras arquitectónicas de hacer más dinero.En palabras de los monjes: “Somos poderosos, en profundidad, criaturas espirituales con masivas habilidades metafísicas. No es ciencia ficción son hechos”.

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Conspiraciones

Arriba