Conectate con nosotros

Modo Fun

¡Feliz cumpleaños, Thalía!

¡Feliz cumpleaños, Thalía!

Celebridades

¡Feliz cumpleaños, Thalía!

Ariadna Thalía Sodi Miranda nació un 26 de agosto -al igual que hoy-  de 1971 y desde muy pequeña mostró aptitudes para la actuación y la música; pero fue en esta última disciplina la que la llevó a debutar en el espectáculo con el grupo infantil Din-Din. Sin embargo, su carrera despegó hasta que formó parte de la banda Timbiriche y tras tres discos, decidió probar suerte y en 1990 se como solista.

Muchas Marías

Thalía también probó suerte en la actuación, consagrándose como una artista completa. La cantante realizó la famosa trilogía de las Marías, comenzando con “María Mercedes“, la cual protagonizó con Arturo Peniche; a ese melodrama le siguió “Marimar“, donde compartía créditos con Eduardo Capetillo, y la tercera fue “María, la del barrio“, en la que estuvo acompañada por Fernando Colunga, con quien sostuvo un breve romance.

Reina de las redes

La artista comparte fotografías en bikini y en hermosos trajes de baño, que enmarcan a la perfección sus atributos, las cuales la han hecho acreedora a varios comentarios negativos, debido a que algunos usuarios aseguran que ya perdió su diminuta cintura y ahora luce algunos kilos de más.

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba