Conectate con nosotros

Modo Fun

¿El SIDA fue creado para acabar con la humanidad?

¿El SIDA fue creado para acabar con la humanidad?

Conspiraciones

¿El SIDA fue creado para acabar con la humanidad?

El doctor Robert Gallo se adjudica la misión: “Yo creé el SIDA para deliberadamente despoblar la humanidad”.

Se dice que en abril de 1984, el doctorRobert Gallo presentó una solicitud a los Estados Unidos para su invención. ¿Será esta la verdadera razón del origen de esta terrible enfermedad?

Infecciones masivas

El programa Virus Especial es una instancia federal de desarrollo de virus que persistió en Estados Unidos a partir de 1962 hasta 1978. Poco después, el mundo se vio envuelto con infecciones masivas de algún virus de animal que se diferenció de cualquier  enfermedad humana, que era altamente contagiosa.

Una revisión del Diagrama de Flujo del Virus Especial revela que Estados Unidos estaba buscando una “partícula de virus” que podría afectar negativamente a los mecanismos de defensa del sistema. El programa buscó modificar la ordenación de la partícula del virus durante el cual lo empalmo en la “enfermedad degenerativa” en animales de grado asociado referidos como “Visna”.

Según actas, el SIDA es un proceso biológico, desarrollado en laboratorio del peculiar virus Visna, que se detectó por primera vez en ovejas de Islandia. Recientemente, los científicos americanos y mundiales aseguran con 100 por ciento de certeza el génesis de laboratorio del SIDA.

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Conspiraciones

Arriba