Conectate con nosotros

Modo Fun

Dura crítica de James Cameron a la Mujer Maravilla

Dura crítica de James Cameron a la Mujer Maravilla

Cine & Teatro

Dura crítica de James Cameron a la Mujer Maravilla

El cineasta detalló al diario The Guardian que la película Mujer Maravilla es un “paso atrás” para las protagonistas femeninas.

El director de la aplaudida Titanic, comparó a la Mujer Maravilla con “Sarah Connor”, de su cinta Terminator 2. Según publicó el medio de comunicación: “Ella era fuerte, estaba preocupada, era una madre terrible y se ganó el respeto de la audiencia por tener agallas. Y para mí, eso es obvio”, agregó. Patty Jenkins, la directora de la criticada cinta, no se quedó callada y respondió a estas declaraciones a través de su cuenta oficial en Twitter. “La inhabilidad de James Cameron para entender qué es Wonder Woman o por qué lucha, para todas las mujeres alrededor del mundo no sorprende que, a pesar de ser un gran director, no es una mujer”.

La fuerte crítica

“Toda esta auto-felicitación y palmadas en la espalda que Hollywood ha estado haciendo sobre Mujer Maravilla es equivocada. Ella es un icono objeto y es el Hollywood masculino haciendo lo mismo de siempre”, detalló Cameron. Muchos pueden estar de acuerdo, y otros totalmente en contra, pero lo cierto es que los dichos del famosos director de cine, no dejaron indiferente a nadie.

La película  fue todo un éxito en taquilla mundial al conseguir más de 800 millones de dólares y la segunda entrega llegará a las salas de cine en Estados Unidos el 13 de diciembre de 2019.

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Cine & Teatro

Arriba