Conectate con nosotros

Modo Fun

¿Sabías que existe un tren que sube tan alto que debes usar oxígeno?

¿Sabías que existe un tren que sube tan alto que debes usar oxígeno?

¿Sabías qué?

¿Sabías que existe un tren que sube tan alto que debes usar oxígeno?

La habitación doble más barata con atracciones, cuesta aproximadamente 2.2 mil dólares.

El tren Belmond Andean Explorer recorre uno de los paisajes más bellos del mundo atravesando las altas llanuras de los Andes, de Puno a Cusco. Desde el Cusco hasta el Lago Titicaca y Arequipa, explorando las maravillas naturales y antiguos reinos en travesías de una y dos noches. Se mueve en una de las mayores rutas de ferrocarril en el mundo, a una altitud de 4 km sobre el nivel del mar y cuenta con la presencia constante de una enfermera que en cualquier momento puede proporcionar el oxígeno a los pasajeros.

¿Su recorrido?

El tren Belmond Andean Explorer recorre el lago navegable más alto del mundo a 3,810 metros sobre el nivel del mar. Las montañas del valle de La Raya son el punto más alto del viaje a 4,270 metros. Las verdes laderas se elevan precipitadamente a crestas oscuras de hielo y tormenta.

Además del precioso paisaje que recorre, tiene un piano de media cola, cómodos asientes,  vistas y cócteles de lujo. El Belmond también dispone de dos coches restaurantes donde podrás probar coloridos y frescos platos con ingredientes locales de los Andes peruanos. Además tiene el coche observatorio, un lugar para relajarse, hacer amigos y disfruta de un sabroso pisco sour. También podrás respirar el aire andino desde la cubierta abierta del coche de observación a medida que el tren viaja a través de un paisaje siempre cambiante. ¿Y tú, viajarías en él?

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en ¿Sabías qué?

Arriba