Conectate con nosotros

Modo Fun

¿Estás listo para película una sobre Obi-Wan Kenobi?

¿Estás listo película una sobre Obi-Wan Kenobi?

Cine & Teatro

¿Estás listo para película una sobre Obi-Wan Kenobi?

Se trata de una saga que seguirá a Star Wars, proyecto que durante años ha sido objeto de rumores y especulaciones se estrenaría en dos años.

¡Es verdad! La película sobre Obi-Wan Kenobi es una saga que seguirá a Star Warsby el proyecto se estrenaría en dos años. Este interesante proyecto todavía está en una fase inicial y una vez desarrollado se negociará con el director Stephen Daldry, responsable de los filmes ‘Billy Elliot’ (2000), ‘Las horas’ (2002) y ‘The Reader (El lector)’ (2008), para que dirija la película.

¿Y el elenco?

Todavía no hay actores contratados ni un guión para la película sobre Obi-Wan Kenobi, que es uno de los personajes más queridos de la saga ideada por George Lucas desde su primera aparición en ‘Star Wars IV – Una nueva esperanza’ (1977). En esa cinta fue interpretado por el actor Alec Guinness, que fue nominado al Óscar al mejor actor secundario por su labor como tutor de Luke Skywalker (Mark Hamill).

Su historia

El rol del querido personaje adquirió mayor protagonismo en la segunda trilogía de ‘Star Wars’, cuando Ewan McGregor encarnó a un joven Obi-Wan Kenobi en ‘Star Wars I – La amenaza fantasma’ (1999), ‘Star Wars II – El ataque de los clones’ (2002) y ‘Star Wars III – La venganza de los Sith’ (2005).

Sin duda se trata de un proyecto excelente que los fanáticos esperan con ansias.

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Cine & Teatro

Arriba