Conectate con nosotros

Modo Fun

Bruno Mars y los Teen Choice Awards 2017

Bruno Mars y los Teen Choice Awards 2017

Música

Bruno Mars y los Teen Choice Awards 2017

La premiada música de Bruno Mars se caracteriza por mostrar una amplia gama de estilos e influencias y contiene elementos de géneros musicales variados.

¿Sabías que el cantante Bruno Mars es considerado como uno de los mejores artistas del ámbito musical en la actualidad? Así es, y por eso es sabido que tienea segurado un premio en la ceremonia de los Teen Choice Awards 2017.

Fue en la cuenta oficial de Twitter de los Teen Choice Awards, donde se publicó que el hawaiano se llevará una de las características tablas de surf en la categoría ‘Visionary Award’ por su innovación y contribuciones a la música contemporánea.
Sin duda,  Bruno Mars ha sabido hacerse un nombre en la música y hasta el momento tiene cinco canciones que ocuparon el primer lugar de los rankings mundiales. Y su último álbum ’24K Magic’, es el único, durante este año, que ha logrado cuatro certificaciones de platino.

Peter Gene Hernandez, conocido como Bruno Mars, es un cantante, compositor, productor musical y coreógrafo estadounidense. Nació y se crió en Honolulú, Hawái, dentro de una familia de músicos, Mars comenzó a crear música desde una edad temprana y actuó en muchos escenarios de su pueblo natal a lo largo de su niñez realizando imitaciones. Se graduó de la escuela secundaria y se mudó a Los Ángeles, California para proseguir con su carrera musical que hoy es muy exitosa.

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Música

Arriba