Conectate con nosotros

Modo Fun

¿Anne Hathaway desnuda en las redes sociales?

¿Anne Hathaway desnuda en las redes sociales?

Celebridades

¿Anne Hathaway desnuda en las redes sociales?

Anne Hathaway fue burlada por los hackers que filtraron fotos íntimas con su marido donde al parecer está desnuda

Anne Hathaway debe estar pasando una gran rabia. ¿La razón? Al parecer, por culpa de  hackers, se filtraron  en las redes sociales, fotografías en las que se ve completamente desnuda con su marido, el atractivo Adam Shulman. En las fotos Anne Hathaway y el productor posan sin ropa -al parecer- frente a un espejo. En otras  imágenes, la recordada protagonista de ‘El diablo viste a la moda’ se luce sin ninguna prenda en la cama y en diferentes lugares de su casa.

Los hackers compartieron el material en la web CelebJihad, conocida por publicar imágenes personales de otras celebridades, pero en poco tiempo se convirtieron en virales en varias redes sociales.

No olvidemos  que Anne Hathaway no es la primera celebridad que ha sido víctima de hackers, Ariana Grande, Jennifer Lawrence y Scarlett Johanson, entre muchas otras,  también vieron vulnerada su intimidad cuando se filtraron sus fotos desnudas en varios portales de Internet. Incluso Emma Watson sufrió, cuando los hackers hicieron de las suyas al publicar unas fotografías de la joven actriz mientras se probaba trajes de baño.

Hasta el momento, la actriz, quien hace un tiempo participó en la comedia romántica ‘Love and other Drugs’ realizando un desnudo, no ha utilizado sus redes sociales para pronunciarse al respecto.

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba