Conectate con nosotros

Modo Fun

Madonna celebró sus 59 como la diva que es

Madonna celebró sus 59 como la diva que es

Celebridades

Madonna celebró sus 59 como la diva que es

Madonna cumplió 59 y para celebrarlo realizó un festejo épico. La reina del pop hizo una fiesta en Italia que incluyó música, baile y un caballo.

Madonna, la indiscutida Reina del Pop dio comienzo a una serie de celebraciones el miércoles que culminó con una fiesta de temática gitana en la región italiana de Puglia.

Instagram fue la plataforma elegida para mostrar muchos episodios de sus celebraciones cumpleañeras: “Me planto delante de este altar con una pequeña confesión: Tengo un poco de resaca. ¡Tendré que arrodillarme!”.

“¡Lo de anoche fue épico!”, escribió en otra de las muchas publicaciones con las que ha deleitado a sus fans en los últimos días. Es probable que Madonna se estuviera refiriendo a momentos como el que ilustra uno de los vídeos que ha compartido con sus seguidores y en el que aparecen un hombre a lomos de un caballo y una mujer bailando descalza.

Parece que la fiesta fue tan divertida, que la cantante hasta olvidó sus temas: “Cuando no recuerdas las letras de tus canciones”, escribió para acompañar un video en el que intentaba entonar B-Day Song.

Sin duda fue un festejo atómico, que se caracterizó por ser además muy familiar.Entre todas las imágenes que la famosa publicó hubo una que destacó pues en ella por primera vez aparece la cantante junto a sus seis hijos. En ella se ve a Lola, Rocco, Mercy James, David Banda Mwale, Stelle y Estere, todos con un look perfectamente combinado al de la artista.

La mayor es Lola. Tiene 20 años y fue producto de su relación con el entrenador cubanoamericano, Carlos León. Es la que más se parece a su madre y siempre le ha gustado la moda, incluso ha hecho campañas para Stella McCartney. Después viene Rocco, de 17 años, hijo que tiene en común con el director de cine, Guy Ritchie. Más tarde, la reina del pop decidió adoptar a un niño de Malaui. David Banda, tenía 13 meses cuando el matrimonió decidió darle un hogar en 2006.

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba