Conectate con nosotros

Modo Fun

Demandaron a Miguel Bosé ¿Ya sabes por qué?

Demandaron a Miguel Bosé ¿Ya sabes por qué?

Música

Demandaron a Miguel Bosé ¿Ya sabes por qué?

La estrella española, Miguel Bosé, fue demandada por cobrar un concierto y no presentarse a cantar. Al parecer tendrá que pagar las consecuencias…

Todos los medios internacionales lo han publicado: “Al artista se le pagó para que cerrara la edición del Festival Internacional Chihuahua del año pasado con un concierto en la Plaza de la Equis en Ciudad Juárez. Sin embargo, quedó cancelado por las lluvias que se registraron en ese entonces”, dijo María Concepción Landa, secretaria de Cultura de Chihuahua. Por esta razón, una de las voces más connotadas de España deberá defenderse, pues ha incumplido un contrato.

Pero este mes ha sido excepcionalmente movido para el cantante, pues hace muy poco presentó una denuncia a la Policía Nacional por haber sido extorsionados por unos desconocidos que le piden 60.000 dólares por unas fotografías en las que aparece junto a sus hijos. El artista, que acudió a una comisaría la semana pasada para denunciar este hecho, cree que ha sido víctima de un ciberataque en su teléfono móvil.

El diario El País de España publicó la misiva donde lo alertan: “Señor Bosé, tenemos entendido que una reportera entró en comunicación con usted en relación a unas fotos que estamos queriendo vender a esta publicación, si tiene una mejor oferta… tenemos una oferta inicial de 60K USD (60.000 dólares) por todas las fotos. Eso nos ofrece… tenemos más fotos estas de Disney, otras en un jardín… usted diga qué quiere hacer…”. En un segundo mensaje este mismo remitente le apremiaba: “Queremos una respuesta rápida”.

El artista no tomó en consideración estos correos y no contestó a ninguno de ellos, por lo que poco después de las nueve de la mañana volvió a tener noticias de los extorsionadores que en esta ocasión establecieron contacto a través de la aplicación WhatsApp con el siguiente mensaje enviado a su móvil personal: “Nos estamos cansando de no tener una respuesta”. También llegaron mensajes sobre el tema al teléfono del abogado del cantante: “Queremos negociar, queremos que sea rápido ¿qué piensa hacer?” Y remarcaban que una publicación les ofrecía 60.000 dólares pero que el Bosé podía mejorar esta cantidad y evitar la publicación de las imágenes: “Si tiene una mejor oferta, podemos no venderlas”. “Puede checar nuestra reputación, solo busque en Google nuestro mail. Esperamos su respuesta, pero queremos la respuesta ya”, concluía.

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Música

Arriba