Conectate con nosotros

Modo Fun

¿Sabías que Brad Pitt debe pagarle millonaria deuda a Angelina?

¿Sabías que Brad Pitt debe pagarle millonaria deuda a Angelina?

Celebridades

¿Sabías que Brad Pitt debe pagarle millonaria deuda a Angelina?

¡Es real! La revista Hola publicó que Brad Pitt debe pagarle una millonaria deuda a Angelina aunque están separados desde septiembre pasado.

¡Es real! La revista Hola publicó que Brad Pitt debe pagarle una millonaria deuda a Angelina aunque están separados desde septiembre pasado. ¿La razón? Tienen una costosa propiedad y ahora tendrán que pagar muchísimo dinero para saldar algunas deudas pendientes.

¿Cómo olvidar la anunciada separación de Brad y Angelina? Y aunque ha pasado un año, tienen vínculos monetarios que los unen. Tal cual. Juntos tienen una millonaria deuda en la que la Corte de Francia ha dictado que paguen 565,000 euros (US$12 millones de dólares) al iluminador Odile Soudant por el trabajo que realizó en el castillo francés donde se casaron. Y aunque es sabido que no se firmó un contrato de trabajo,  Odile recibía una pago por sus labores mes a mes que no se han cancelado. Brad comenzó a remodelar la mansión poco después de su compra, y en 2010 entró en contacto con la artista Odile Soudant, conocida por haber trabajado junto al célebre arquitecto Jean Nouvel, para que iluminase cuatro de los edificios. Los trabajos de reforma se desarrollaron sin problemas durante tres años hasta que el actor se interesó por la elevada factura y por los múltiples retrasos. Como Angelina está a cargo de los pagos, se supo que Brad tendrá que desembolsarle una importante suma.

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba