Conectate con nosotros

Modo Fun

¿Quieres tener el cuerpo de Emily Ratajkowski?

Emily Ratajkowski

Celebridades

¿Quieres tener el cuerpo de Emily Ratajkowski?

No hay duda, Emily Ratajkowski tiene uno de los cuerpos más deseados y a sus seguidores les encanta cuando comparte fotos muy sexys en sus redes sociales, ¿pero has pensado qué es lo que hace para mantenerse así?

La modelo de 26 años detalló a la revista Harper’s Bazaar cuatro consejos que sigue en su dieta y que puedes aplicar en tu vida diaria:

No te prives de los antojos
Ratajkowski sigue una sencilla regla con los antojos: es mejor disfrutarlos en la mañana. La modelo come algún pan de su gusto muy temprano y eso le permite a su organismo quemar las calorías el resto del día.

¡Toma agua!
“Antes de irme a dormir tomo mucha agua y me quito el maquillaje… Duermo muy bien en mi cama, lo cual es malo porque casi no duermo ahí”, señaló a Harper’s Bazaar.

Prepara tus alimentos
Emily cocina su comida, tanto como le es posible, porque así le permite saber cuánta sal, azúcar y otros ingredientes está a punto de consumir.

¡Consume carne!
A Emily le encanta comer carne, así que trata de combinarla con otros alimentos sanos. “Definitivamente no soy la persona que te encontrarás comiendo una ensalada sola. Me gusta comer equilibrado para darle energía a mi cuerpo y también para ser saludable”, agregó.

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba