Conectate con nosotros

Modo Fun

¿Nueva estrella en el hogar de los Beckham?

¡Nuevo cantante! Atención con el hijo de Hijo de David Beckham

Música

¿Nueva estrella en el hogar de los Beckham?

La mezcla musical del hijo de David Beckam estuvo a cargo de Cody Simpson, encargado de mezclar la voz de la pequeña promesa de la música

¿Ya conoces a Cruz Beckham? El hijo de Victoria y David Beckham se luce en las redes sociales y promete como nuevo cantante. El pequeño de 11 años está promocionando su interpretación de “Home to Mama”, canción original de Cody Simpson y Justin Bieber.

Cruz Beckham se ha convertido en toda una estrella musical en los últimos días y no es difícil encontrar  vídeos que ha publicado en su cuenta de Instagram acumulan muchísimas visitas. Pero no es novedad pues el año pasado lanzó un single y se espera ver clips junto a sus guapos hermanos.

 

El popular joven ha dado diferentes entrevistas y en una comentó que su madre solía quedarse dormida con frecuencia en el sofá, que su padre era definitivamente mucho más fácil de avergonzar públicamente que Victoria y que su hermano mayor Romeo es el peor de la familia contando chistes.

Ha confesado además, que su padre siempre finge que no hay regalos debajo del árbol para Navidad. “Siempre nos despertamos a las 6 de la mañana”, relató. “Y vamos abajo y mi padre dice: ‘Espera déjame ver si hay regalos debajo del árbol’, y vuelve y siempre dice, ‘Oh no hay ninguno’.

Recordemos que los Beckham han tenido sus altas y bajas, sin embargo, en la actualidad son una de las parejas más estables del medio del espectáculo y del mundo deportivo. Es increíble pensar que han pasado más de 18 años desde que David y Victoria Beckham se casaron en un castillo fuera de Dublín, con pétalos de rosa esparcidos sobre alfombras púrpuras, tronos de oro y trajes nupciales a juego.

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Música

Arriba