Conectate con nosotros

Modo Fun

Jessica Alba mostró su pancita de embarazada en Hawaii

Jessica Alba

Celebridades

Jessica Alba mostró su pancita de embarazada en Hawaii

La actriz Jessica Alba, que hace muy poco anunció que espera a su tercer hijo, disfruta de unas vacaciones en familia donde lució orgullosa su lindo y embarazado abdomen

Jessica Alba decidió anunciarle días atrás al mundo que espera su tercer hijo de una forma original y divertida. A través de Instagram, la diosa de Hollywood publicó un video junto a sus hijas Honor (9) y Haven (5) sosteniendo globos con los 1, 2 y 3 respectivamente; y escribió: “Cash (Warren, su marido) y yo vamos a ser minoría #BebéEnCamino #AquíVamosDeVuelta #Bendecida”.

Tras el anuncio, la familia decidió disfrutar de unos días de relax en las paradisíacas playas de Hawaii, uno de los lugares preferidos de la pareja y donde los paparazzi encontraron a Jessica luciendo una diminuta bikini animal print que dejaba al descubierto su incipiente pancita.

Si bien la actriz y su esposo no revelaron de cuántos meses está embarazada Jessica, los medios norteamericanos aseguran que la actriz de Sin City y Fantastic Four estaría entrando en el segundo trimestre. ¡Una hermosa noticia para una de las mujeres más bellas de Hollywood!

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba