Conectate con nosotros

Modo Fun

¿Sabes por qué el matrimonio de Cristián Castro acabó?

Cristián Castro

Celebridades

¿Sabes por qué el matrimonio de Cristián Castro acabó?

Cristián Castro aseguró en Argentina que su separación de Carol Victoria se produjo 28 días después de la boda y cree que se precipitó a la hora de casarse

¡Cristián Castro cuenta por qué su matrimonio fracasó en plena luna de miel! El cantante aseguró en Argentina que su separación de Carol Victoria se produjo 28 días después de la boda y cree que se precipitó a la hora de casarse.

“Rompimos 28 días después de casarnos, me da vergüenza” Cristian Castro está consternado por su separación Univision
Cristián Castro reapareció en Argentina donde está trabajando y habló de la separación de su esposa la mexicana Carol Victoria con quien se casó el 24 de mayo en Yucatán, México.

El casamiento sólo duró 28 días y terminaron por emprender cada uno su camino mientras estaban en su luna de miel por Suiza. “No nos dimos tiempo para conocernos bien”, dijo el cantante en una entrevista para el programa televisivo ‘El diario de Mariana’.

Las versiones alrededor de su separación han ido desde los celos de Carol hasta que la mamá de ella ha opinado de más, pero Cristian evitó polémicas y centro el problema en la propia pareja: “La versión es que no nos conocemos bien, no nos dimos tiempo para conocernos bien, eso es la versión real, por eso pasaron cosas, malos entendidos y ni hablar… Humores de ambos que no estaba previsto”.

El cantante confirmó que su romance se truncó 28 días después de su boda y durante su luna de miel, tal y como había adelantado la prensa.

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba