Conectate con nosotros

Modo Fun

¿Qué le pasó a Lindsay Lohan?

Lindsay Lohan

Celebridades

¿Qué le pasó a Lindsay Lohan?

La famosa actriz de 31 años fue captada por los paparazzis mientras disfrutaba en una playa en Mykonos, Grecia.

Una vez más se  filtraron fotos de Lindsay Lohan en una playa de Grecia y fue muy criticada por su apariencia. ¿Drogas, alcohol, exceso de fiesta?

Las fotos fueron tomadas por paparazzis mientras la actriz disfrutaba de las agradables temperaturas que ofrece las playas de Mykonos en Grecia. Las imágenes han llamado la atención del público debido a que la artista, que cumplió 31 años de edad, presenta un cuerpo muy distinto al que tenía un par de años atrás.

Luego de ser publicadas las polémicas imágenes las críticas al nuevo cuerpo de la actriz por parte de usuarios de las redes sociales no se dejaron esperar, quienes realizaron duros comentarios en contra de la nueva “deteriorada” humanidad de la protagonista de “Chicas Pesadas”.

Por otra parte los seguidores de la ex chica Disney salieron rápidamente en su defensa argumentando que su nueva figura se debe a los duros momentos que ha tenido que enfrentar en los últimos años, debiendo convivir con problemas de adicción de drogas y diversos episodios de violencia. Además manifiestan los méritos de Lohan por comenzar nuevos proyectos a pesar de la dura vida que ha tenido.

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba