Conectate con nosotros

Modo Fun

¡Ben Stiller y Christine Taylor se separaron!

Ben Stiller

Celebridades

¡Ben Stiller y Christine Taylor se separaron!

Lo que parecía un matrimonio soñado ha llegado a su fin.

“Con tremendo amor y respeto el uno por el otro, y por los 17 años que hemos pasado juntos como pareja, hemos tomado la decisión de separarnos”, explicaron Ben Stiller y Christine Taylor en un breve comunicado. “Nuestra prioridad seguirá siendo criar a nuestros hijos como padres devotos y los amigos más cercanos”, añaden. La pareja se casó en el 2000 y son padres de Ella Olivia, nacida en 2002 y Quintin Dempsey, nacido en 2005.

Hijo de cómicos, Stiller, de 51 años, es conocido mundialmente por películas como Los padres de ella (2000) o Algo pasa con Mary (1998). La pareja ha aparecido junta en muchas películas, entre ellas Tropic Thunder (2008), Los padres de ella o Zoolander 2 (2016).

Hace apenas seis meses, el actor sorprendió al público al revelar que había superado un cáncer de próstata. El cómico se sumó así una lista de actores, como Hugh Jackman o Mickael Douglas que decidieron contar su historia para crear conciencia acerca de la importancia de realizarse controles rutinarios y así detectar a tiempo esta enfermedad.

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Celebridades

Arriba