Conectate con nosotros

Modo Fun

¡Recuerdos de Carrie Fisher y Debbie Reynolds se subastarán!

Carrie Fisher

Cine & Teatro

¡Recuerdos de Carrie Fisher y Debbie Reynolds se subastarán!

En diciembre, y con un día de diferencia, Hollywood se despedía de dos de sus estrellas. Carrie Fisher, la inolvidable princesa Leia de la saga Star Wars, fallecía el 27 de diciembre y, el día 28, la industria del cine y el entretenimiento se conmocionaba con la muerte de su madre, la veterana actriz Debbie Reynolds. Seis meses después, algunos de los objetos personales de estos dos iconos del cine saldrán a subasta para recuerdo de sus legiones de fans.

La casa en la que vivieron juntas Carrie Fisher y Debbie Reynolds se ha puesto a la venta, aunque eso estará al alcance de unos pocos millonarios. Lo que sí parece que podría ser más asequible es un centenar de objetos personales y de tesoros de Hollywood que saldrán a subasta a partir del 23 de septiembre.

Una figura de acción de la princesa Leia de 1978, la silla que utilizó Fisher en el set de rodaje durante El retorno del Jedi (1983), el vestido de seda color lavanda que llevó Reynolds en uno de los números musicales de Cantando bajo la lluvia (1952) u otro traje de su película The Unsinkable Molly Brown (1964), son algunos de los objetos que la casa Profiles in History va a sacar a subasta. Además, una mesa de escritorio propiedad de Carrie Fisher, una figura con luces y sonido que poseía la actriz del famoso C3PO o también una réplica de los zapatos rojos de rubíes de Dorothy, la protagonista de El mago de Oz, que eran de Debbie Reynolds, una ávida coleccionista de los recuerdos de Hollywood.

“Mi madre y mi hermana eran unas magníficas coleccionistas, amasaron una alucinante y diversa colección”, asegura en un comunicado Todd Fisher, hijo de Reynolds. “El alcance de esta colección rivaliza con muchos museos. Para hacer realidad los deseos de mi madre, hemos decidido compartir parte de su magnífica colección con sus amigos y fans”, añade. En total, más de 1.500 lotes van a salir a subasta en una puja que se espera que dure varios días.

Click para Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Cine & Teatro

Arriba